viernes, 19 de octubre de 2007

POSGRADOS MBA FORUM 2007


Por cuarto año consecutivo en la Argentina, tuvo lugar la 4ta. Exposición Nacional de Desarrollo de Carrera Ejecutiva donde se reunieron las más importantes Universidades e Institutos de altos estudios para exponer sus programas de Posgrados y MBAs 2008.

La muestra, organizada por Bumeran.com Argentina y Axis Group, permitió intercambiar necesidades, inquietudes y dudas con las Universidades locales más reconocidas del país. Durante la jornada, se dio a conocer las características de los diferentes programas, las metodologías utilizadas en las distintas instituciones, el alcance del posgrado, el cuerpo académico de profesores, duración, costos y otros factores que influyen al momento de tomar la decisión sobre qué institución elegir para realizar un posgrado.

Una de las cosas que más se destacaron fue que los asistentes contaron con la posibilidad de interactuar directamente con los responsables de admisiones en sus stands, y escuchar la opinión, a través del ciclo de conferencias, que brindaron Directores de Recursos Humanos de prestigiosas empresas y graduados de Posgrados y MBA.

La exposición contó con la participación de Universidades e Institutos reconocidos como: Universidad Torcuato Di Tella, Universidad de Buenos Aires, Universidad de Palermo, UCEMA, IAE, ITBA, Universidad de San Andrés, Corporate Training, Universidad de Belgrano, IUP, Universidad Nacional de Rosario, entre otros.

1 comentario:

Technology Report dijo...

Gestión del Conocimiento en SOA Summit 2007

El 23 de octubre pasado expertos de las principales empresas de sistemas del país se dieron cita en el SOA Summit celebrado por Axis Group en el Park Hyatt Hotel de Buenos Aires. El selecto evento en el que se discutieron las mejores prácticas y el estado del arte en materia de Services Oriented Architectures contó con el apoyo de los servicios de Gestión del Conocimiento de Síntesis Ejecutiva.

Fueron seis horas de reflexión e intercambio profesional en el entorno inmejorable del Park Hyatt Hotel. De los debates y exposiciones participaron especialistas de Neoris, Microsoft, Accenture, IBM, EDS, Technisys, BEA Systems, Pectra Tecnologies, Grupo Prominente y Telecom, entre otros.

Luego del encuentro, todos los asistentes recibieron por correo Síntesis Ejecutivas de cada una de las 8 ponencias. Se trata de versiones resumidas de las exposiciones con información procesada y jerarquizada con el objeto de facilitar su uso cotidiano en la actividad profesional. De esta manera, la complejidad y el alto nivel de especialización de la información brindada por los disertantes fue volcada a un formato de fácil y rápida lectura, transformándolo en material de consulta.

Axis Group es una compañía especializada en la producción de conferencias, seminarios y exposiciones. Su objetivo es brindar información de negocios a través de un servicio de alto valor agregado en contenidos y oportunidades de networking. Como socio de sus clientes acompañan el desarrollo de las empresas y de sus ejecutivos, colaborando con la formación necesaria, y actualmente indispensable, para desempeñarse con éxito en las actividades diarias. Con 5 años en el mercado, cuenta con una cartera de clientes de más de 300 reconocidas empresas.

Síntesis Ejecutiva es una empresa dedicada a registrar, procesar y facilitar el acceso a los saberes que se intercambian en eventos académicos, empresariales y profesionales. La gestión del conocimiento en este tipo de encuentros se realiza mediante distintas estrategias de registro y procesamiento de la información. Una de las mas destacadas es su novedoso y exclusivo servicio de síntesis en tiempo real que se entrega en forma impresa a todos los asistentes a un evento 5 minutos después de terminada cada ponencia.

Mas información en: www.sintesisejecutiva.com