martes, 30 de octubre de 2007

Interwise Connect en el Encuentro Nacional de Directores

Consist, empresa líder en Tecnología de Información dedicada a la gestión de negocios, anuncia que brindó el servicio de Web Conference basado en la solución Interwise Connect, al Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires durante el Encuentro Nacional de Directores de Registros de la Propiedad. Esto se realizó en el marco del proceso de Modernización y Descentralización Institucional que viene impulsando el organismo bonaerense.

Interwise Connect es una solución para comunicación ilimitada a través de Internet que permite el intercambio en tiempo real de voz, datos y video sobre telefonía IP. El objetivo principal de la implementación futura de esta herramienta en el Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires es la posibilidad de propiciar un intercambio fluido y constante de información, ya sea con las Delegaciones Regionales que la Dirección tiene diseminadas en el territorio bonaerense, o bien con quien requiera servicios e información.

En el Encuentro realizado el pasado mes de agosto en San Luis, el Director Provincial del Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Juan M. García Blanco presentó el plan de capacitación y modernización próximo a implementarse en sus dependencias, el cual incluye un proyecto de Capacitación a Distancia. La utilización de Interwise Connect permitió que el funcionario dialogara e interactuara con el Dr. Fernando Pedraza Morales, Director Técnico y Director Académico del Instituto Superior de Registración y Publicidad Inmobiliaria del mismo organismo, quien se encontraba en la ciudad de La Plata.

Interwise Connect es distribuida por Consist en Latinoamérica. La solución permite optimizar las comunicaciones de las organizaciones a través de Internet, mediante diferentes tipos de eventos interactivos como conferencias y reuniones online, clases virtuales y seminarios, sin límites de participantes e independientemente del lugar físico en el que se encuentren.

El uso de esta herramienta representa una notable reducción en los gastos de viáticos y comunicaciones generados por la realización de reuniones, presentaciones y capacitaciones. Además, Interwise Connect utiliza una aplicación de software ejecutada sobre el hardware y la infraestructura de redes existentes, permitiendo ahorrar también costos de implementación.


Acerca de Consist

Desde 1972, las soluciones informáticas CONSIST tienen como objetivo proporcionar satisfacción a sus clientes con el suministro de la más avanzada tecnología en gestión de negocios. CONSIST brinda servicios de tecnología especializados ofreciendo soluciones con grandes capacidades de adaptación a los más variados modelos de negocios exigidos por los constantes cambios de la economía. Entre los usuarios de las Soluciones CONSIST están el Banco de Brasil, ABN Amro, Telemar, Brasil Telecom, Delta Airlines, Bank Leumi en sus sucursales de Londres, París, Zurich, Luxemburgo, New York, Israel y Panamá, etc. CONSIST TELEINFORMÁTICA S.A. de Argentina trabaja para empresas como Grupo Telefónica, Grupo Techint, Banco de la Nación Argentina, 3M Argentina, Ministerio Economía de la Provincia Buenos Aires, Municipalidad de La Plata, Gas Natural BAN, entre otras importantes industrias y organizaciones gubernamentales.

Más información en www.consist.com.ar

No hay comentarios: