lunes, 8 de octubre de 2007

Nuevas tecnologías en e-Learning


CAE implementa nuevas herramientas en su LMS (Learning Management System) y para ello han personalizado la plataforma para que sea más parecida a una página web que a una plataforma de e-learning tradicional.


La principal novedad es el desarrollo de una Virtual Classroom, en donde es posible dictar clases online desde cualquier parte del mundo y sobre cualquier tema. También se puede utilizar como una herramienta de ventas. Por ejemplo: para hacer entrevistas de venta a distancia, entre otras cosas.
Además, están desarrollando nuevos cursos con mejores tecnologías y actualizando los cursos anteriores. Se están mejorando en cuanto a la interfaz y la velocidad, todo bajo .NET, herramienta con la cual trabajan actualmente y a la vez, integrado en Windows Vista.


Dentro de la LMS han incluido dos softwares adicionales: CAE - CREA y CAE Test; el primero es una herramienta de creación de cursos y el segundo, un creador de test bajo las normas IMS. En CAE - CREA se pude crear un curso no solamente para la plataforma de CAE, sino que puede usarse en cualquier otra que tenga las normas SCORM. Y lo mismo con los Tests, siempre que tengan las normas IMS para funcionar.


Se realizarán más demostraciones de estos nuevos productos en el próximo evento
e-Learning en ACCIÓN para quien quiera visitar y conocer un poco más de estas novedades.

No hay comentarios: