viernes, 26 de octubre de 2007

Bumeran presente en los locutorios de Telefónica


Bumeran.com Argentina, empresa líder en soluciones de Recursos Humanos de América Latina, firmó, junto a Telefónica de Argentina, un acuerdo por medio del cual más de 4.500 locutorios de todo el país ofrecerán el ingreso a www.bumeran.com.ar y de esta forma facilitarán la postulación, publicación y consulta de ofertas laborales a sus usuarios.


El proyecto Centro Multiservicio de Telefónica es un nuevo servicio que brindará la empresa en sus locutorios que consta de un portal de acceso directo a diferentes servicios. En este caso, el acceso directo a
www.bumeran.com.ar, les permitirá a los usuarios de las PC de los locutorios de Telefónica, ingresar su CV en el sitio de Bumeran.com Argentina.

El acuerdo incluye los locutorios de Capital Federal, GBA y principales ciudades del interior del país (Mar del Plata, Bariloche, Mendoza, Tucumán, Rosario y Córdoba, entre otras). Con un promedio de 5 PCs por locutorio generaría un promedio mínimo de 60.000 inicios de sesión diarios.


Al ingresar al sitio
www.bumeran.com.ar podrán los usuarios podrán cargar datos personales y profesionales en el CV y utilizar nuevas tecnologías aplicadas a la búsqueda de personal como “Video Currículum” y “CV Link”. Además, tendrán acceso a las ofertas laborales de Bumeran que coincidan con los conocimientos y aptitudes descriptos en sus CVs aumentando las posibilidades de encontrar el trabajo que buscan.

Acerca de Bumeran.com Argentina


Bumeran.com Argentina es el principal portal de empleos en Argentina. Fue creado en noviembre de 1999 y cuenta con filiales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela. Es el canal de empleos de Mercado Libre en esos países y participa como columnista de RR.HH. de la cadena CNN en Español.


Bumeran.com es utilizado por el 85% de las empresas Argentinas que recluta personal por Internet, entre las que se encuentran grandes, medianas y pymes. Según las empresas, la elección del portal radica en que obtienen mejores resultados, por la amplitud de la base, mejor servicio y facilidad de uso. Fuente: Investigación de mercado sobre reclutamiento de personal por Internet en Argentina, Consultora Alfalógica.

No hay comentarios: