lunes, 8 de octubre de 2007

Culminó Expouniversidad 2007

El domingo 30 de septiembre finalizó la 12º edición de ExpoUniversidad, Posgrados y MBA. El evento reunió a las más prestigiosas instituciones de educación superior de la Argentina y el resto del mundo. Más de 78.000 visitantes eligieron la feria para ponerse en contacto con los representantes de las más reconocidas casas de estudio del país y del exterior, 250 instituciones brindaron más de 6.000 opciones de carreras de grado y posgrados, estableciendo un contacto directo para ayudarlos a decidir sobre sus futuros pasos en el ámbito académico.

Así mismo, hubo diferentes alternativas de cursos de idiomas en el exterior y de experiencias para los más jóvenes como Work & Travel o intercambios culturales. Cabe destacar que en el pabellón Internacional, se pudieron consultar las ofertas académicas de posgrado de prestigiosas casas de estudios de países de todo el mundo, como EEUU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, España, Italia, Francia, Suiza , Israel y México , entre otras.

Además se brindaron más de 120 conferencias de forma continuada brindados por prestigiosas casas de estudio, mas de 18.000 jóvenes asistieron a los talleres de Orientación Vocacional, mas de 12.000 pasaron por los Talleres de Inserción Laboral, dictadas por profesionales de RRHH quienes colaboraron con el primer acercamiento de los jóvenes al mundo laboral, como también a elaborar un currículum y algunos consejos para presentarse a una entrevista.

No hay comentarios: