miércoles, 17 de octubre de 2007

MetLife duplicó horas de capacitación

La Escuela de Formación Profesional de MetLife, duplicó en el primer semestre de 2007 la cantidad de horas de capacitación dictadas a los agentes profesionales. La Escuela forma parte del compromiso de la empresa de brindar mejor servicio a sus clientes y una proyección más amplia de sus agentes, estimulando la carrera de los mismos.
MetLife, grupo líder en servicios financieros, alcanzó las 45.000 horas de entrenamiento ejecutivo de sus profesionales en Argentina, superando en solo seis meses la cantidad de horas dictadas a lo largo del 2006.
¨MetLife es una compañía comprometida con el desarrollo de su capital humano, siendo este uno de los ejes principales de la compañía¨, comentó Omar Lombardi, Director de Recursos Humanos de la empresa.
La capacitación aplica diversas metodologías de enseñanza, que incluyen clases expositivas, dinámicas grupales, análisis de casos, evaluaciones formativas y sumativas, y actividades al aire libre, entre otras.
¨En MetLife no buscamos tener vendedores, sino formar asesores profesionales, algo clave para los negocios centrales de la compañía: AFJP y seguros de vida¨, agregó Lombardi.

No hay comentarios: