martes, 23 de octubre de 2007

I CONGRESO DEL E-LEARNING EN VALENCIA

Una iniciativa dirigida a responsables de formación, profesionales de las nuevas tecnologías e informática, y RR.HH. de la empresa y administración pública, interesados en conocer una visión global e integrada de las principales tendencias y soluciones relacionadas con la formación e-learning.

Las nuevas soluciones de aprendizaje, así como las nuevas tecnologías y casos prácticos son las temáticas principales que se abordarán durante el transcurso del evento, durante el cual, varios expertos procedentes de destacadas empresas proveedoras de e-learning aportarán su conocimiento y experiencia.

Este evento se realizará el día 6 de noviembre en el Hotel Meliá Valencia Palace , situado en el Paseo Alameda, 32 de 9:00 a 14:30 h. Tenemos el placer de invitarle a asistir gratuitamente. Las plazas son limitadas por lo que si está interesado en participar, puede ponerse en contacto con nosotros a través de esta dirección de e-mail: apel@apel.es a fin de confirmar su asistencia, o bien llamando al siguiente número de teléfono: 91 - 782 46 53.

Inscripción gratuita, incluye acceso a todas las ponencias y coffee-break.

No hay comentarios: