martes, 1 de julio de 2008

e-ABC en Virtual Educa Zaragoza 2008


e-ABC formará parte de la tercera misión comercial de Learning Review a Virtual Educa Zaragoza, a realizarse del 14 al 18 de julio de 2008.

El objetivo de participar es promover la empresa en uno de los mayores eventos educativos de habla hispana, y establecer contactos y relaciones comerciales con otras empresas de España y Latinoamérica.

e-ABC es una empresa de tecnología que desarrolla y provee soluciones integrales de e-learning en base a las necesidades de cada uno de sus clientes. Para ello, se especializa en la búsqueda, investigación, adaptación e implementación de aplicaciones de código abierto (Open Source) y sistemas propietarios. Las principales áreas de servicios son la consultoría y coordinación de proyectos, la producción de contenidos a medida y la implementación, capacitación y soporte de herramientas tecnológicas.

e-ABC está conformada por profesionales de diversos ámbitos como Informática, Tecnología, Comunicaciones, Diseño Gráfico, Pedagogía, etc.; e-ABC responde de modo integral a las nuevas exigencias del mercado; tanto empresarial, como educativo.

Además, es miembro de la comisión directiva de EDUTIC, la Asociación de Entidades de Educación a Distancia y Tecnologías Educativas de la República Argentina (www.edutic.org.ar).

Conozca más sobre los productos y servicios de e-ABC y reciba una respuesta integral a sus necesidades de negocio en www.e-abclearning.com

No hay comentarios: