viernes, 11 de julio de 2008

e-Learning for Kids en la CNBC


Estamos muy emocionados de anunciar que e-Learning for Kids, junto con nuestros partners en Deloitte and Close the Gap, serán presentados en CNBC este sábado, 12 de julio, en un programa acerca de Responsabilidad Social Empresaria. Desde el lanzamiento de la fundación en el 2004, nuestros 80 cursos han llegado a tener alrededor de 1 millón de niños alrededor del mundo!

La escuela presentada en el episodio de CNBC de Tailandia del nordeste, tiene 550 estudiantes de 12 ciudades vecinas y es un ejemplo de cómo proveyendo a los niños, escuelas y maestros, con las herramientas y la infraestructuras correctas, pueden tener la oportunidad de recibir una educación de calidad para mejorar sus vidas y el desarrollo de su futuro.

Los horarios para el programa del 12 de julio están a continuación. Por favor cheque su listado local para el canal de cable correcto.

. CNBC Europe (Europa, Medio Oriente y África): 13:30 - 14:00 CET

. CNBC Asia: 19:00 - 19:30 Singapur/Hong Kong Time

. CNBC World (Nore América): 21:00 - 21:30 EDT

Esperamos que el programa CNBC ayude a incrementar el número de niños que usarán el curso así como para generar fondos para extender el currículo de e-Learning a varios idiomas.

Gracias por su continuo soporte, tiempo de voluntariado y por ayudarnos a expandir al mundo acerca de nuestra fundación. Por favor, pasar este mensaje a otros!

El equipo de e-Learning for Kids

http://www.e-learningforkids.org/

No hay comentarios: