viernes, 11 de julio de 2008

4° edición de e-Learning en ACCIÓN 2008 – Casos prácticos latinoamericanos


Los días 5 y 6 de noviembre se llevará a cabo la 4ta. edición de las Jornadas e-Learning en ACCIÓN, en el Hotel Claridge de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Luego de tres exitosos eventos desarrollados anualmente desde 2005, este año e-Learning en ACCIÓN continúa agregando valor al sector del e-Learning no sólo a través de sus casos, sino también por medio del sector de exposición de empresas del mercado regional.

En este evento podrá ver, analizar y comparar 10 experiencias concretas y tangibles de implementaciones de nuevas tecnologías aplicadas a procesos de capacitación y desarrollo, desde una perspectiva innovadora y sistémica. Innovadora porque es el único evento de este estilo. Sistémica porque cada caso será presentado con un enfoque integral, desde la posición de los dos actores intervinientes: organización cliente y empresa implementadora. Los casos que se expondrán serán en los ámbitos: corporativo, académico y gubernamental, de países de toda la región.

Este año se suman a e-Learning en ACCIÓN los EvaluaTech, que son demostraciones de productos del mercado, a través de las que se podrá conocer las funcionalidades y aplicaciones de soluciones para e-Learning; se realizarán cuatro EvaluaTech durante las dos jornadas del evento.

Otra novedad será el desarrollo de una Ronda de Negocios, la que tendrá como fin establecer relaciones comerciales entre empresarios del e-Learning de los distintos países iberoamericanos participantes, y también con profesionales de las áreas de RRHH y capacitación de instituciones.

Lo invitamos a conocer más sobre e-Learning en ACCIÓN 2008, y también a ver las encuestas y casos de los años anteriores; visite nuestro sitio web: www.e-learningenaccion.com.ar

Si desea presentar un Caso: clic aquí

Si desea ser Sponsor: clic aquí

No hay comentarios: