martes, 15 de julio de 2008

David Camino, de visita en la IUP


Durante su visita en Argentina, Director del Máster en Dirección Bancaria y del Máster en Finanzas del Instituto Universitario de Posgrado (IUP), ofreció la conferencia "Banca y Micro crédito”.

El acto se celebró en el salón de actos de las oficinas de IUP-Argentina el 10 de julio y estuvo acompañado por otros dos profesores de los programas del IUP.

David Camino es Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Carlos III de Madrid. Al mismo tiempo, es director del Máster de Análisis Financiero presencial de la misma universidad. Su labor docente se ha desarrollado en diversas instituciones de educación superior, tanto en España como en Alemania o en Argentina, donde estuvo de profesor visitante en la Universidad Nacional de La Plata. Sus intereses profesionales se centran fundamentalmente en la investigación, docencia y consultoría sobre temas financieros, especialmente en las áreas de valoración de proyectos y empresas, seguros y el sector exterior de la economía.

El IUP es una escuela de negocios global que tiene más de 5000 alumnos de 49 nacionalidades distintas. Esta vocación internacional convierte la experiencia de estudiar un máster en el IUP en un enriquecedor intercambio de experiencias profesionales, con una amplia red de contactos internacionales y una visión global del conocimiento.

Más información: http://www.iup.es

No hay comentarios: