martes, 15 de julio de 2008

XVIII Convención Internacional de Recursos Humanos

La Convención Internacional de Recursos Humanos de la AGRH Guatemala se ha transformado en los últimos años en un evento de muchas expectativas para quienes tenemos interés en los temas vinculados a la Gestión Humana. La gestión de personas en las Organizaciones del Siglo XXI enfrenta desafíos crecientes. El cambio constante de escenarios, la complejidad que trae consigo la globalización, los cambios tecnológicos y los procesos de transformación en todos los niveles de la organización y la sociedad nos plantean nuevos retos y aclaran cada día más el rol de las áreas de Gestión Humana y su contribución al éxito de las organizaciones.

El Área de Negocios permite a un grupo limitado de empresas tener la oportunidad de hacer negocios promoviendo sus productos, lo que les asegura que su mensaje serán recibidos por todos los participantes de la Convención, ofreciéndoles múltiples oportunidades para contactos personales y promoción a través de la exposición comercial y oportunidades de negocios. Es La principal Exposición de Proveedores de Recursos Humanos, la cual estará abierta a todo público.

Tendrá cita el 6 y 7 de agosto de 2008 en el Salón Las Naciones del Hotel Guatemala City Marrit, en la ciudad de Guatemala, C.A.

Más información en: www.agrhgt.org

No hay comentarios: