martes, 22 de julio de 2008

Nanfor Ibérica, en el IBM Fórum de Madrid


Tras el desayuno de trabajo sobre Contratos Programa realizado el 18 de junio, Nanfor Ibérica repitió la sesión el pasado 17 de julio, para atender a todos sus clientes interesados.

Por parte de las consultoras responsables de esta actividad, Elena Villanueva y Pilar Sanz, se abordaron los retos de los Contratos Programa con la modalidad de e-learning, tras la consecución de los mejores resultados. Concretamente se analizaron los procesos a gestionar, los sistemas de control más adecuados, el desarrollo y seguimiento de los cursos en sus plataformas, y los puntos clave de atención para asegurar el éxito de participación y aprendizaje de los e-learners.

Nanfor Ibérica viene organizando periódicamente estos desayunos de trabajo en el IBM Fórum de Madrid, convocando a sus clientes para abordar diferentes temas relacionados con el capital humano, el aprendizaje permanente, la economía del conocimiento, las características y tendencias del e-learning, las universidades corporativas, el denominado software social, la innovación en las empresas, etc. Se trata de convocatorias dirigidas cada vez a un reducido número de clientes, seleccionados en función del tema elegido.

En todos estos eventos se propicia el intercambio de experiencias y puntos de vista entre los asistentes, y así ocurrió en este último desayuno anterior a las vacaciones de verano, al que asistieron representantes de la Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, de Gespel y del sindicato USO. El siguiente desayuno de trabajo programado tendrá lugar el próximo día 4 de septiembre.


No hay comentarios: