miércoles, 2 de julio de 2008

Tercer Término se suma a la misión comercial de Learning Review


La empresa asistirá al IX Encuentro Internacional Virtual Educa Zaragoza, a realizarse del 14 al 18 de julio, en el marco de Expo Zaragoza 2008.

Tercer Término es una empresa especializada en e-learning y gestión del conocimiento. Está integrada por un equipo interdisciplinario que permite brindar servicios de calidad optimizando al máximo los tiempos de aprendizaje.

A través de las herramientas tecnológicas existentes y de propuestas educativas de avanzada, ofrece soluciones en capacitación a distancia y capacitación combinada (blended learning) a la medida de las necesidades de los usuarios.

Tercer Término, para facilitar el proceso de aprendizaje, hace hincapié en el desarrollo de materiales didácticos interactivos que acerquen en forma amena y confiable, los conocimientos a las personas, asociaciones y empresas.

Para esto, cuenta con la experiencia, el capital humano y la tecnología necesarios para que la capacitación a distancia sea una solución a las necesidades actuales de formación continua.

E-learning: Contenidos y Cursos

Tercer Término es una empresa con una amplia trayectoria en el desarrollo de tele-formación y cursos a distancia.

Los cursos y materiales educativos cuentan con procesamiento didáctico de los textos, incorporándole interactividades que facilitan el aprendizaje y la transferencia de los contenidos a situaciones reales, para así adaptarlos a las necesidades de su organización.

Los cursos cuentan con diferentes recursos:

· Clases audiovisuales e interactivas

· Animaciones en 2D y 3D

· Actividades, evaluaciones y autoevaluaciones

· Casos con situaciones reales para resolver

· Cápsulas de conocimiento

· Tutoriales y guías

Todos los productos son desarrollados por un equipo conformado por diseñadores, animadores, dibujantes, especialistas en comunicación y programación, y pedagogos que hacen de los cursos un producto de alta calidad y con un alto valor agregado.

Plataformas educativas, Campus Virtuales

En relación con la infraestructura, Tercer Término brinda, dependiendo de las necesidades de cada compañía, una solución a medida con una experiencia que los diferencia. Trabajan con plataformas licenciadas como VirtualProfe, de Ingenia o Workplace, de IBM, y también con soluciones Open Source como Moodle, de la cual tienen instalados más de 50 campus.

Algunos ejemplos son:

www.veterinariosenweb.com

http://tintafresca.ttcampus3.com/

www.radiologiavirtual.org

www.isrvirtual.org/lms

Consultoría

Tercer Término brinda un servicio de consultoría que colabora con las empresas y con consultores de empresas, en la selección e implementación de cursos prediseñados, en su personalización; así como también, en el diseño y producción de nuevos cursos, facilitando el proceso de actualización y capacitación de los recursos humanos.

Conozca más de la empresa en: http://www.tercertermino.com.ar/es/

No hay comentarios: