martes, 1 de julio de 2008

Cursos y posgrados de la mano de profesionales de SN


SN es el mayor grupo multinacional experto en Consultoría y Capacitación especializada en la Calidad, el Medio Ambiente, la Calidad Alimentaria y la Prevención de Riesgos Laborales.

En esta ocasión, SN, asistirá al IX Encuentro Virtual Educa Zaragoza 2008 para promover la empresa y establecer contactos y relaciones comerciales con otras empresas españolas y latinoamericanas.

Formado por más de 600 profesionales altamente calificados repartidos en más de 60 despachos ubicados en localizaciones geográficas estratégicas, capaces de dar cobertura en cualquier punto de España, Portugal, Argentina, Uruguay, Brasil y México. SN desarrolla una posición de liderazgo en el sector de la capacitación y formación normativa.

El Centro de Formación de SN pone a disposición de sus alumnos un equipo multidisciplinar formado por docentes y tutores de perfiles tan diversos como ingenieros, economistas, biólogos, químicos, abogados, etc. El hilo común que une a estas personas, de tan variado origen, es el reconocimiento y distinción que todas ellas han logrado en su campo, así como la capacidad y el carácter necesario para proporcionar un excelente nivel de formación a sus alumnos; ágil, eficaz y a la medida de sus necesidades.

El Centro de Formación de SN ha fundamentado su labor de crecimiento en formar, de manera continua, sus valores humanos. Fruto de esta inquietud nace su afán por transmitir las habilidades profesionales a las presentes y futuras generaciones que deseen, crecer de manera continuada hacía el máximo techo profesional.

Únete a un gran grupo de profesionales y adquiere a su lado la formación que hará consistente tu conocimiento permitiéndote evolucionar en tu presente y futura carrera profesional. Descubre las grandes ventajas de la capacitación y metodología que propone el Centro de Formación de SN. Ábrete a un método de estudio planificado y asumible que te permitirá el mayor rendimiento.

Conozca más de las ofertas disponibles de cursos y posgrados en la modalidad e-learning, presencial, in company y b-learning aquí

No hay comentarios: