viernes, 4 de julio de 2008

GeminisNet participará en el Encuentro Virtual Educa Zaragoza


GeminisNet es una empresa joven e innovadora que ya tiene 8 años en el mercado del sector de la capacitación y generación de materiales educativos; y, en esta ocasión, presentará en Virtual Educa Zaragoza 2008, un nuevo producto.

El LMS e-Seminario es una aplicación para generar contenidos en línea multimedia, el mismo que le permitirá crear cursos completos con alto impacto audiovisual, de forma sencilla, brindando de esta manera a los alumnos contenidos dinámicos permitiendo una rápida actualización.

Actualmente, la empresa cuenta con una estrategia de internacionalización para llegar a nuevos mercados, donde han creado nuevas oficinas en diferentes regiones. Poseen clientes en Argentina, Chile, España, México, Panamá, etc.

GeminisNet brinda toda la cadena de valor de un proyecto de e-learning, abordando las fases iniciales; como la consultoría estratégica y pedagógica, capacitación de tutores para entornos virtuales de aprendizaje, generación de materiales para formación on-line, herramientas propias para la educación en línea, como ser Gnet e-learning system 4.0 (integrando Gnet mobile learning un nuevo módulo para dispositivos móviles), LMS e-Seminario una aplicación Web para generar presentaciones multimedia on-line (con videos-slides) más un reservorio de materiales complementarios para cada módulo, entre otros software.

El departamento de I+D genera continuamente mejoras en las herramientas ya desarrolladas y nuevos productos con altos niveles de interactividad (en los foros, Chat, móviles, etc.); como también, una optimización en los espacios multimedia (videos y animaciones). Todos estos elementos son altamente requeridos por las nuevas tendencias ya visualizadas en la denominada Web 2.0

GeminisNet aborda cada proyecto como algo nuevo, aportando un equipo de creativos con una larga trayectoria en este tipo de desafíos, con un alto nivel de éxito en cuanto a los objetivos alcanzados.

En síntesis, la empresa brinda soluciones completas y complejas, que abarcan desde nuevas tecnologías para la formación en línea, todas propietarias. Desarrollo de contenidos para diversos objetivos, capacitación y seguimiento en el proceso de implementación, consultoría en diversas áreas vinculadas al proyecto, etc.

Para más información contáctese con fbragado@geminisnet.es o vea las demos en www.geminisnet.es

No hay comentarios: