lunes, 30 de junio de 2008

Junglebox: un mix de pedagogía lúdica, juegos serios y diseño de contenidos a medida


Otra de las empresas que decidió acompañar a la misión comercial de Learning Review al Encuentro Virtual Educa Zaragoza 2008, es Junglebox, empresa especializada en el desarrollo de estrategias y herramientas de comunicación, pedagogía lúdica en e-learning, publicidad y entretenimiento, a través de medios electrónicos y tecnología audiovisual, virtual e interactiva, dirigida principalmente a las empresas que buscan posicionar sus marcas y mejorar la cualificación de sus empleados.

Junglebox tiene presencia en países como Estados Unidos, México y diferentes ciudades en Colombia, lo cual ha permitido fortalecer la experiencia en el desarrollo de proyectos a distancia y explorar continuamente ideas y conceptos que enriquecen continuamente su portafolio de servicios.

Han trabajado con la Alcaldía de la ciudad Medellín, Colombia, más concretamente con el Proyecto Medellín Digital. Para este cliente se han desarrollado, hasta el momento, 12 Juegos Serios como e–learning para niños y jóvenes con excelentes resultados, destacándose el juego Primo Primate y otros más en escenarios de simulación 3D.

El valor agregado de la empresa se sustenta en la amplia experiencia que como grupo interdisciplinario tienen al integrar la pedagogía lúdica, los juegos serios, el desarrollo de competencias y el diseño de contenidos a la medida, con seriedad y calidad, para garantizar la total satisfacción de sus clientes.

Conozca más en: www.myjunglebox.com

No hay comentarios: