viernes, 13 de junio de 2008

¡Inglés y español a medida!


Language Way ofrece cursos de idioma inglés a SU medida. Es una consultora online en idiomas, pionera en Argentina, ya que desde el año 2002, ha facilitado el aprendizaje de inglés y español como lengua extranjera a personas que necesitan utilizar el idioma pero no cuentan con el tiempo necesario para asistir en forma regular a clases presenciales.

¿Por qué estas personas eligen las clases en vivo de idioma online?

Porque la flexibilidad de horarios les permite tomar sus clases desde su casa al terminar la tarea del día, bien temprano en la mañana, durante el fin de semana o el único día disponible en la semana. Es ideal para quienes no tienen horarios fijos, para quienes viajan y pueden tomar el curso desde cualquier lugar del mundo… con solo tener acceso a Internet o a una línea telefónica. ¡Hasta desde un celular!

¿Qué otros beneficios ofrece la clase on-line?

El alumno no se enfrenta a una audiencia que lo intimide. Habla desde la privacidad del lugar elegido, sin presión alguna.

El programa a seguir depende de las necesidades e intereses del alumno y no del grupo en el que se encuentra inmerso.

Las clases pueden tener la frecuencia que el alumno prefiera, sin necesidad de comprometerse a una asiduidad que no puede siempre cumplir.

¿Se optimiza el tiempo invertido?

Indudablemente. En un curso conformado por varios alumnos, el alumno practica el idioma una parte del tiempo proporcional al número de alumnos en su grupo. En la clase on-line, el alumno cuenta con un tutor individual, salvo que haya optado por clases grupales, en cuyo caso el grupo es muy reducido en cantidad de asistentes.

La motivación para aprender una lengua extranjera suele responder a razones instrumentales o vocacionales. Para responder a estas razones, Language Way ofrece dos tipos de cursos:

  • Cursos de inglés / español general

a) Curso con material multimedia Y clases de conversación

b) Clases de conversación en vivo por Internet (individual o en forma grupal)

  • Cursos de inglés / español específico

Como destacados, por la interesante demanda y cantidad de inscripciones, podemos mencionar estos cursos específicos:

a) Inglés para Agro-negocios

Destinado a: especialistas en agro-negocios, empleados y ejecutivos de empresas afines a los agro-negocios. Profesionales de áreas afines que deseen incursionar en el tema. Docentes y traductores en inglés que deseen especializarse en esta área.

Los contenidos a trabajar son: producción, almacenamiento y procesamiento, y distribución, venta y manufactura.

b) Inglés para negocios y Finanzas

Destinado a: personas interesadas a utilizar el inglés como herramienta de trabajo y comunicación en el ámbito de los negocios. Comerciantes, empresarios, secretarias y asistentes ejecutivos. Docentes que deseen especializarse en esta área.

Los contenidos a trabajar son: correspondencia, reuniones, presentaciones, finanzas y mercados, relaciones interpersonales y por teléfono.

Language Way ha sido creado para satisfacer la demanda de los profesionales, ejecutivos, comerciantes, estudiantes, y público en general que desean emplear su tiempo de modo productivo. Consúltenos si aún no encontró la manera de satisfacer su necesidad de hablar una lengua extranjera. Estamos a la espera de su llamado o pedido de información. Seguramente habrá una propuesta a su medida. ¡Nuestros alumnos de hoy ya nos encontraron!

No hay comentarios: