viernes, 27 de junio de 2008

Nanfor Ibérica participó de la VIII Jornada Práctica de e-learning y empresa

El 26 de junio de 2008 se celebró la VIII Jornada Práctica de e-learning y Empresa, organizada por Aefol, en colaboración con la Escuela de Organización Industrial de Madrid, sede del evento. La primera ponencia estuvo a cargo de José Enebral, consultor y director de marketing de Nanfor Ibérica, y abordó las necesidades y expectativas de los lifelong e-learners en la economía del conocimiento y la innovación.

Entre otras interesantes intervenciones, D. Emigdio Rivera, Jefe de Área de la Subdirección General de Empresas de la Sociedad de la Información, del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, presentó las novedades del Plan Avanza Formación y de la Calidad de la Formación Virtual (Norma UNE66181). Además, D. Francisco Segrelles, presidente del GREF, habló del estado actual de la formación en el sector bancario, deteniéndose en las experiencias on line.

Pero el programa se completó con la intervención, tanto de conocidos expertos del sector, como de directivos de grandes empresas con experiencias aleccionadoras de e-learning. Y hay que destacar que se contó con la presencia de una misión comercial de empresarios y directivos chilenos interesados en intercambiar experiencias e inquietudes en torno al aprendizaje permanente on line, en el marco de una Ronda de Negocios. En definitiva, fue una jornada de elevado interés.

No hay comentarios: