martes, 24 de junio de 2008

Misiones Comerciales a Virtual Educa Zaragoza 2008


La revista LEARNING REVIEW, en colaboración con Virtual Educa, organiza su tercera misión internacional; en el marco del IX Encuentro Internacional Virtual Educa, los días 14 al 18 de julio de 2008.

El evento anual de Virtual Educa es actualmente, uno de los mayores eventos educativos de habla hispana, en cuanto a participación de instituciones y asistentes. Confluyen allí los organismos multilaterales, las prestigiosas casas de altos estudios, la gente de gobierno y las empresas, ya que cada uno de ellos posee su ámbito dentro del Encuentro Internacional de Virtual Educa.

Usted podrá establecer contactos y relaciones institucionales y comerciales entre instituciones y empresas regionales con otras de España, Latinoamérica y el mundo. Así como enterarse del desarrollo de nuestro sector en lo relacionado a tecnologías de la educación.

Las empresas e instituciones del sector e-learning de Latinoamérica que desean establecer relaciones de intercambio y colaboración son: SN Centro de Formación, English Media Net, Tercer Término, e-ABC, Geminis Net, Intercontact, Paideia Formación, Junglebox.

No pierda la oportunidad de promover su empresa, conozca más acerca de la misión en:

http://www.learningreview.com/index.php?option=com_content&id=1176&task=view&Itemid=345

Fecha tope de contratación: 27 de junio.

No hay comentarios: