viernes, 13 de junio de 2008

Cursos CAE en CD Off-line


Computer Aided Education (CAE) presenta toda la biblioteca de cursos multimedia y contenidos e-learning en una nueva versión CD “Off line”.

Esta es una opción adicional para empresas, instituciones o personas que estén totalmente limitadas por la posibilidad de acceso a herramientas y medios Web.

Teniendo en cuenta esta necesidad, se hecho especial énfasis en la explotación de todos los recursos e-learning, audio visuales y metodologías didácticas posibles con el fin de hacer el proceso educativo lo más interesante y amigable posible.

Por otra parte, CAE cuenta con nuevos desarrollos en I+D+i, para lo cual ha terminado con la inclusión de los Test on line de su Virtual Classroom. Usted encontrará la solución e-learning que potenciará la comunicación interna y externa de su organización, reduciendo costes y tiempos de desplazamientos, incrementando así la eficiencia y productividad de la empresa.

Learning Management System LMS

A mediados de mayo se terminó con la instalación de actualizaciones automáticas vía Internet y servidor Linux para el LMS. Usted puede ejecutar sus planes formativos configurando el diseño y adaptando la visión y estrategia de su grupo, como colores, selección de apartados, inserción de marcas o sonido.

Con las herramientas incluidas en el CAE Learning System se mejoró y actualizó la incorporación de diseño para la visualización de los cursos on line de CAE Crea. El cliente podrá crear cursos específicos o contenidos a medida, combinando diferentes recursos como PowerPoint, Word, vídeo, vídeo conferencia, etc. También podrá crear nuevos cursos importados de otras plataformas LMS.

En CAE Test se puede crear evaluaciones y cuestionarios que permitan la supervisión de resultados de los planes educativos y formativos. También se mejoró el desarrollo e importación de test de bancos externos que soporten QTI.

Los Cursos de Idiomas van a tener una versión mejorada en los próximos meses. Independientemente de la nueva versión, la versión actual contará con un sistema de “gramática implícita” para inglés británico y americano, alemán, francés y, español, disponible antes de finalizar el 2008. A principios de 2009, se lanzará la nueva versión que es de modalidad on line e incorporará la gramática de forma más sustancial; además de la conexión 100% con Virtual Classroom, para que el profesor pueda intervenir "en vivo y en directo" con los alumnos.

No hay comentarios: