viernes, 27 de junio de 2008

Watson Wyatt adquiere consultora en Argentina


Wyatt Worldwide, una compañía líder de consultaría a nivel global, ha anunciado la adquisición de Marcu & Asociados, una compañía de consultoría de Recursos Humanos y Servicios Actuariales y Financieros en Argentina.

Establecida en 1990, Marcu & Asociados presta servicios de consultoría en el área de compensaciones, encuestas de salarios y beneficios, consultoría de planes de salud para el empleador, consultoría y administración de planes pensión y servicios actuariales para compañías de seguros. La firma se compone de 37 asociados, todos localizados en Buenos Aires.

"Esta adquisición posiciona a Watson Wyatt como el líder en consultoría de servicios actuariales y de recursos humanos en Argentina tanto para compañías multinacionales como para compañías locales”, dijo Peter Mills, director de Watson Wyatt para la región de Latinoamérica.

Esta transacción es parte de la continua expansión de Wyatt Watson en Latinoamérica. En los últimos tres años, Watson Wyatt ha abierto una oficina de consultoría en Chile y un centro de servicios de investigaciones en Uruguay, y ahora ha aumentado sus recursos en Argentina.

"Como Watson Wyatt, Marcu & Asociados está construido sobre la base de excelentes relaciones con sus clientes y trabajos de alta calidad," dijo Néstor Azcune, director de Watson Wyatt para Argentina. "La combinación de nuestros recursos aportará a los clientes en Argentina un grado de experiencia y profesionalismo difícil de igualar."

"Ser parte de Watson Wyatt es una gran oportunidad para nuestros clientes," dijo Daniel Marcu, presidente de Marcu & Asociados. "Los valores centrales de Watson Wyatt, incluyendo su fuerte enfoque en las relaciones con los clientes, se alinean perfectamente con los nuestros. Los clientes continuarán recibiendo el excelente servicio y calidad a los cuáles están acostumbrados y se beneficiarán de la ampliación y profundización de las capacidades que brindará la combinación de nuestros equipos."

Acerca de Watson Wyatt Worldwide

Watson Wyatt Worldwide (NYSE, NASDAQ: WW) es el socio confiable de las organizaciones líderes del mercado global en temas financieros y de capital humano. Los servicios globales de la compañía incluyen: gestión del costo y de la eficacia de los programas de beneficios a empleados; desarrollo de estrategias de atracción, retención y recompensas; asesoramiento estratégico y financiero a compañías de seguros y de servicios financieros; y suministro de tecnología relacionada con nuestros servicios, servicios de datos y de tercerización (outsourcing). Watson Wyatt tiene más de 7.000 asociados distribuidos en 32 países. Puede visitar nuestra página web en www.watsonwyatt.com

Acerca de Marcu & Asociados

Marcu & Asociados es una firma especializada en colaborar con las empresas en la optimización de su gestión de Recursos Humanos así como la provisión de Servicios Actuariales para la administración de riesgos financieros y patrimoniales. En sus 18 años de existencia ha brindado servicios a las principales empresas del mercado latinoamericano en temas relacionados con el diseño de estrategias de compensaciones, la implementación de planes de beneficios para el personal, encuestas salariales y asesoramiento técnico y comercial a los operadores del mercado financiero y de seguros.

No hay comentarios: