lunes, 30 de junio de 2008

Intercontact asistirá a Virtual Educa Zarazgoza 2008


Intercontact formará parte de la misión comercial al IX Encuentro Internacional Virtual Educa, los días 14 al 18 de julio de 2008.

Intercontact, como referente local en la provisión de Soluciones en el campo de la Formación de Personas, investiga y desarrolla, de manera continua, metodologías de aprendizaje basadas en nuevas tecnologías de comunicación e información, que logren personas efectivamente capacitadas, que apliquen lo aprendido al proceso de trabajo y, de éste modo, permitan un mejoramiento del retorno de la inversión.

El evento anual de Virtual Educa es, actualmente, uno de los mayores eventos educativos de habla hispana, en cuanto a participación de instituciones y asistentes. Confluyen allí los organismos multilaterales, las prestigiosas casas de altos estudios, la gente de gobierno y las empresas, ya que cada uno de ellos posee su ámbito dentro del Encuentro Internacional de Virtual Educa.

Es por este motivo que, Intercontact, aprovecha esta oportunidad para dar a conocer su amplio catálogo de formación virtual y presencial que permite a las organizaciones planificar mejor sus acciones de Formación. Además, luego de la formación de más de 2000 personas, desarrollan Actividades de Formación virtuales y presenciales para Centros de Atención al Cliente con TELEOPERADORES.

Estos cursos se complementan con relevamientos en la Compañía, donde se captura la información necesaria para el diseño personalizado de los Programas a la medida de las necesidades reales de la Organización.

Se realizaron Proyectos de Formación Virtual y Presencial, en las siguientes empresas:

  1. Apex Sykes (Centros de Atención al Cliente)
  2. Multivoice (Centros de Atención al Cliente)
  3. Action Line (Centros de Atención al Cliente)
  4. Telemercado (Centros de Atención al Cliente)
  5. SOS Emergencia Mécanica (Centros de Atención al Cliente)
  6. Aguas Cordobesas
  7. Instituto Superior Mariano Moreno
  8. Reyes Mayorista
  9. Benito Roggio e Hijos
  10. Banco de la Nación Argentina
  11. Colegio Alemán
  12. Special Gas
  13. Carisel
  14. Red Intecable
  15. CDSI Argentina
  16. Family Emergencias
  17. Telefónica Móviles
  18. Sohipren

Para optimizar la inversión en capacitación de las Compañías, desarrollaron un novedoso Sistema de Formación Virtual de Competencias Transversales, que permite, a las nuevos "trabajadores del Conocimiento", adquirir distintas habilidades, para afrontar un mundo turbulento y complejo.

Para obtener más información sobre el trabajo realizado con cada cliente, solicítelo a info@intercontact.com.ar o visite la página web www.intercontact.com.ar

No hay comentarios: