jueves, 26 de junio de 2008

Geminis Net desarrolla aplicación para crear contenidos multimedia


GeminisNet, una empresa proveedora de soluciones de e-Learning, ha desarrollado una aplicación para generar contenidos en línea multimedia.

LMS e-Seminario le permitirá crear cursos completos con alto impacto audiovisual, de forma sencilla, brindando de esta manera a los alumnos contenidos dinámicos permitiendo una rápida actualización.

Podrá integrar en otras secciones, diferentes tipos de materiales didácticos, como archivos de Word, PDF, animaciones en flash, auto evaluaciones, etc.; así como también, administrar y secuenciar de acuerdo a la necesidad o política de la empresa o institución educativa, todo lo referente a cursos, contenidos, alumnos, grupos, profesores, etc.

LMS e-Seminario Posee un espacio denominado la clase enlazada donde el alumno podrá ver el Video y escuchar el Audio de la clase sincronizada con el movimiento de las Diapositivas.

El entorno virtual cuenta con una sección de inicio donde podrá acceder al contenido principal del curso. Esta sección principal, esta dividida por sub-secciones o módulos en los que encontrará las últimas novedades, los datos principales del curso y profesor o, materiales de estudio. Además cuenta con un Chat, foro, sección de contactos.

No hay comentarios: