martes, 14 de agosto de 2007

Meta4 nombra nuevo Director de Servicios

Meta4 –uno de los principales proveedores mundiales de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano e intelectual (HICM)- designó a Oscar Gómez Poviña como nuevo Director de Servicios.

Gómez Poviña tiene una prolongada experiencia en la consultoría, especializándose en los últimos años de su desarrollo profesional en la implantación de mecanismos de sourcing, recruiting e inducción, y en el cambio organizacional, control de gestión, Business Intelligence y proceso de selección e implantación de soluciones ERP.

Oscar Gómez Poviña es licenciado en Sistemas recibido con diploma de honor, y tendrá la misión de dirigir las operaciones del área de Servicios de Meta4 Cono Sur, apuntalando la estrategia de expansión de la empresa y desarrollando nuevas áreas de negocio. Anteriormente, Gómez Poviña se desempeñó en Acción Point S.A., Unisys, Banco Bisel y TTI, entre otras organizaciones.


La compañía

Las soluciones de Gestión del Capital Humano de Meta4 aprovechan al máximo el potencial del talento humano de una organización para incrementar la productividad y atender a las cambiantes demandas empresariales, tanto globales como locales.

Meta4 ofrece las aplicaciones más avanzadas para compañías de todos los tamaños, instituciones públicas y proveedores de servicios de Outsourcing de Recursos Humanos.
Fundada en 1991, Meta4 es uno de los principales protagonistas en la Gestión del Capital Humano (HCM), según Gartner (2005), con más de 1.000 clientes que utilizan nuestras

No hay comentarios: