jueves, 2 de agosto de 2007

Nuevo Director de Consultoría de Desarrollo de RRHH en Mercer España

Las oficinas españolas de Mercer Human Resource Consulting han anunciado que el nuevo Director de Consultoría de Desarrollo de Recursos Humanos de Mercer España es Juan Francisco Arza, quien hasta la fecha ocupaba el cargo de gerente de consultoría en HayGroup.

Arza es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Autónoma de Barcelona, Master en Dirección y Administración de Empresas por Esade y Master en Dirección Estratégica de Recursos Humanos por la Universidad Politécnica de Cataluña.

También ha colaborado con empresas de diferentes sectores de actividad (Industrial, Gran Consumo, Farmacéutico, Seguros y Financiero) y Administraciones Públicas. Ha participado en proyectos de evaluación y desarrollo de personas, gestión del desempeño, gestión de carreras profesionales, cultura y clima organizativo, auditoría de la función de recursos humanos, además de otros proyectos relacionados con organización y retribución

Sobre Mercer:

Mercer Human Resource Consulting es líder mundial en el área de recursos humanos y en los productos y servicios financieros relacionados, con más de 15.000 empleados trabajando en clientes en más de 180 ciudades y 42 países.

No hay comentarios: