jueves, 2 de agosto de 2007

eLearning 2 0 La Web participativa para el Conocimiento en Red

¿Cómo incorporar los nuevos recursos de la web 2.0 a nuestros proyectos de e-learning? ¿Qué significan blogosfera, folksonomía, wikipedia?

3 semanas online más 3 conferencias en tiempo real de 1 hora desde Illinois (EEUU). Dictado por la Dra. Norma Scagnoli desde Illinois.

Este curso tiene por finalidad informar y profundizar la investigación sobre el uso de la web participativa y su aplicación en el ámbito del trabajo colaborativo y la educación virtual. Pone acento en la evolución de las aplicaciones en la web, blogs, wikis (Globosfera. Folksonomía) sus nuevos recursos, su uso corriente, su aplicación en capacitación, y sus potencialidades futuras.

El curso combina los fundamentos teóricos del trabajo colaborativo con la aplicación práctica, y usa la misma metodología que predica. De modo que los participantes tienen una inmersión directa a las aplicaciones que investigan.

La modalidad de cursado es asincrónica (a distancia) en el aula virtual, y sincrónica con 3 encuentros en conferencia web con el profesor. (Estos encuentros no son obligatorios, si el alumno no puede asistir quedarán disponibles en el campus).

Para más información ingrese en: www.net-learning.com.ar

No hay comentarios: