jueves, 23 de agosto de 2007

Languageway: los mejores recursos para cada estilo de aprendizaje

Una lengua extranjera puede adquirirse de manera holística, por medio de la práctica oral y auditiva - tal como sucede cuando una persona vive en el país donde esa lengua se habla originalmente -o aprenderse analíticamente, estudiando su funcionamiento como un sistema que comprende, entre otros elementos, la gramática y el vocabulario. Cada alumno prefiere una u otra modalidad de aprendizaje, que depende en muchos casos del contexto en el cual se aprende además de las características personales de cada individuo.


Language Way ofrece a sus alumnos y a los de institutos o escuelas de idioma la posibilidad de participar en conversaciones individuales con profesores altamente calificados y materiales especialmente diseñados como soporte y guía para dichos intercambios orales. Estas clases personalizadas brindan la oportunidad de contar con la atención individualizada del tutor para cada alumno por un espacio de 30 minutos.


En Language Way, el estudiante accede a la lengua que desea aprender a través de los textos y modelos que se presentan, sin una intención específica de análisis de la gramática. Sin embargo, para algunos, el análisis de este sistema que organiza la emisión de las ideas es imprescindible. A tal fin, Language Way cuenta con el apoyo de materiales diseñados por especialistas reunidos en una sección denominada My Grammar Lab , que permite la autonomía en el aprendizaje, la oportunidad de auto-enseñarse, reflexionando sobre la conformación de oraciones correctas, con uso apropiado de estructuras gramaticales de variada pero controlada dificultad.


Es así que el alumno optará por adquirir la lengua extranjera de manera totalmente holística, aprenderla formalmente e intensificando el análisis de su estructura o trabajar de ambos modos en simultáneo.


Ambas posibilidades están al alcance de todos los que posean una computadora u ordenador y conexión a banda ancha, ya sea para solamente mantener los diálogos personalizados con el tutor, o para trabajar a la vez con materiales on-line, agregando, si es de su agrado, el uso de libros de textos publicados por editoriales renombradas y de gran experiencia en la enseñanza de la lengua extranjera.


Al mismo tiempo, en su sección My English Lab, Language Way ofrece acceso a la pronunciación correcta de vocabulario y expresiones, a fin de que el alumno optimice su propia dicción en la emisión oral de sus ideas.


Las clases orales on-line, basadas en los materiales propios de Language Way y demás opciones de práctica autónoma del Aula Virtual, complementados por los materiales interactivos que describimos, ofrecen una propuesta superadora que garantiza los mejores resultados para todos los estilos de aprendizaje.

Language Way, the best way to language

www.languageway.com

info@languageway.com

+54 11 4654 8945

No hay comentarios: