viernes, 31 de agosto de 2007

CITICED 2007-V CREAD CARIBE

La Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, junto a la Secretaría de Estado de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (SEESCYT) son anfitrionas del “V Congreso Internacional sobre Tecnologías de la Información, la Comunicación y la Educación a Distancia” (CITICED 2007-V CREAD CARIBE) e invitan a las entidades gubernamentales, organismos internacionales, organizaciones de la sociedad civil, al sector empresarial y a las instituciones educativas en sus diferentes niveles y modalidades tanto dominicanas como internacionales, a participar del congreso que se llevará a cabo del 3 al 5 de octubre del presente año y donde el tema principal es La formación y la capacitación en educación a distancia: prácticas y desafíos.

El CITICED 2007 al igual que sus versiones anteriores, va orientado al siguiente segmento de público:

1. Directivos y Ejecutivos de instituciones de educación en los distintos niveles.

2. Rectores y Directivos de Universidades que cuentan con programas a Distancia e interesados en el tema y otras entidades de Educación Superior.

3. Directivos y personal de empresas y entidades de la sociedad civil y de instituciones gubernamentales y no gubernamentales que trabajan en los campos de las TIC y la capacitación de recursos humanos.

4. Directivos de empresas y/o entidades vinculadas al mercado del e-learning.

5. Miembros de la comunidad académica: Investigadores, catedráticos, profesores y estudiantes universitarios de grado y postgrado.

ACTIVIDADES

Los contenidos temáticos se desarrollarán utilizando diferentes estrategias y medios y serán distribuidas de la manera siguiente:

1. Conferencias magistrales

2. Paneles concurrentes

3. Talleres

4. Póster con presentación de resultados de investigación


Se enfatizará la presentación de experiencias exitosas utilizando las estrategias de la Educación a Distancia y las TIC.

Las actividades del Congreso se desarrollarán en las modalidades Presencial y Virtual utilizando los medios disponibles y serán transmitidas al país utilizando el canal de televisión y la emisora de la UASD.

PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS PARA PONENCIAS

Podrán participar en el Congreso, mediante ponencias, intervención en paneles y la presentación de pósters con resultados de investigaciones, profesores e investigadores que desarrollan su actividad en el campo de la educación a distancia, la sociedad de la información, las Tecnologías de la Información y la Comunicación, el sector empresarial y áreas afines.

Las propuestas deben ser presentadas en formato extenso para evaluación y selección, en fichero MS Word, PDF o TXT, tipo Arial tamaño 12, a espacio y medio.

Información: www.citiced.uasd.edu.do

TEL. (809)535-8273, ext. 3019 y 3143. FAX. (809)508-7374.

No hay comentarios: