martes, 21 de agosto de 2007

WebEx University ofrece capacitación en español para sus clientes en Latinoamérica?


Visite a WebEx University para revisar la lista de los cursos ofrecidos y registrarse en una sesión.

Los cursos ofrecidos incluyen:

Meeting Center Jumpstart: Este curso de 45 minutos, dirigido en vivo por un instructor de habla hispana, está diseñado para proporcionarle los conocimientos básicos para planificar y unirse a una sesión WebEx. Esta clase se ofrece todos los martes a las 10:00 AM hora del Pacifico EEUU.

Meeting Center Fundamentos Nivel 1: Presentación en línea Este curso de 60 minutos está disponible en vivo, dirigido por un instructor de habla hispana, todos los miércoles a la 1:00 PM hora del Pacifico EEUU.. El curso provee el conocimiento y las técnicas necesarias para comenzar a utilizar Meeting Center con confianza y conducir presentaciones efectivas en línea, utilizando varias herramientas de colaboración.

Meeting Center Fundamentos Nivel 2: Crear interacción Este curso hace un repaso de los puntos básicos de Fundamentos 1 y ofrece las habilidades y el conocimiento para controlar una reunión WebEx y crear una interactividad eficiente con su grupo. Cursos en vivo, dirigidos por un instructor de habla hispana, se ofrecen todos los jueves a las 8:00 AM hora del Pacífico EEUU. También está disponible de forma de capacitación autodidáctica.

Los cursos mencionados también están disponibles para ofrecerse en vivo, de forma privada, para grupos de 7 o más participantes. Para mayor información póngase en contacto con su Gerente de Servicios al Cliente de WebEx. Estaremos añadiendo cursos adicionales en un futuro próximo, así que les animamos a visitar la página de WebEx University regularmente.

Sitio web: www.webex.es

No hay comentarios: