miércoles, 29 de agosto de 2007

XV Congreso Nacional de Desarrollo y Capacitación

“El renacer de una estrategia”

Los días 9, 10 y 11 de octubre próximos tendrá lugar el XV Congreso Nacional de Desarrollo y Capacitación, organizado por ADCA (Asociación de Desarrollo y Capacitación de Argentina), donde se profundizará sobre modelos de aprendizaje, la capacitación en procesos de cambio y la complejidad organizacional, además de realizarse talleres y actividades especiales junto a organizaciones y empresas.

El XV Congreso Nacional de Desarrollo y Capacitación se realizará en las salas del Complejo La Plaza, los días 9, 10 y 11 de octubre, y contará con la presencia de especialistas en capacitación y RRHH como Ernesto Gore, Azucena Gorbarán, Carlos Altschul, Luis Karpf y Gustavo Acha, entre otros, quienes expondrán sobre el rol de la capacitación en la actualidad, el aprendizaje en la organización y las herramientas de colaboración, entre otras temáticas centrales del área de Capacitación y RRHH.

Capacitadores, áreas de RRHH de empresas y organizaciones, docentes y estudiantes tendrán la posibilidad de asistir a estas conferencias, seminarios y actividades en empresas y organizaciones, dispuestas de la siguiente manera:

Martes 9 de Octubre

SEMINARIOS:

  • Modelo de Aprendizaje y Desempeño de Alto Impacto (por expositores de Sellutions)
  • El rol de la Capacitación en Procesos de Cambio (por expositores de Price Waterhouse Coopers)
  • La gestión del conocimiento en la empresa: metodologías y recursos innovadores (por expositores de Accenture)

EXPOSICIONES:

  • Marisa Vázquez Manzini
  • Ariel Kievsky
  • Julio Marolla
Miércoles 10 de Octubre

PANELES:

  • ADCA 40 años: Modas y modos en la capacitación.
  • Panel de Universidades.
  • Complejidad y desafíos actuales en las organizaciones del trabajo.
  • Que capacitación demandan las empresas.

El jueves 11 los asistentes al congreso podrán realizar actividades en empresas y organizaciones que abren sus puertas especialmente para la ocasión. Entre ellas podemos mencionar a Bco. Galicia - Repsol YPF - Gate Gourmet - Telefónica - AFIP.

A través de estas exposiciones, paneles, talleres y actividades se intentará comprender las necesidades actuales de capacitación dentro de las organizaciones, los modelos posibles y necesarios, los procesos de desarrollo y su vinculación con el entorno organizacional, y las estrategias válidas para continuar con el aprendizaje dentro de las organizaciones actuales.

No hay comentarios: