jueves, 2 de agosto de 2007

LEARNING REVIEW Edición España: un hecho

logolr_es_fndblanco200pxLEARNING REVIEW nació en junio de 2004 como la primera revista iberoamericana sobre la convergencia de la gestión del conocimiento, el capital intelectual y la tecnología. Año a año se fue expandiendo en muchos aspectos: creció de 16 a 48 páginas, consolidó su newsletter mensual de contenidos, creó la herramienta Cursos y Posgrados online, posee oficinas en 5 países de Latinoamérica, participó activamente en más de 50 eventos de Educación y Capacitación, por citar solo algunos acontecimientos…

Ahora LEARNING REVIEW está arribando en España, con una edición completamente española, intentando reflejar la realidad de este país ibérico en sus tres medios: revista, newsletters y sitio web.

Apoyos institucionales

LEARNING REVIEW ESPAÑA nace con el apoyo institucional de Virtual Educa - Programa adscrito a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno-. Virtual Educa es una Iniciativa Iberoamericana para la realización de Proyectos Innovadores en los ámbitos de la Educación, la Capacitación Profesional y la Formación Permanente.

También posee el apoyo institucional de la Fundación e-Learning for Kids; fundación global sin fines de lucro dedicada a proveer aprendizaje gratuito y divertido a través de Internet para niños de entre 5 y 12 años; con más de 80 cursos en matemáticas, ciencias, lectura, salud y habilidades de vida e informática.

Palabras de apoyo

antonJosé María Antón, Secretario General de Virtual Educa

El Programa Virtual Educa está adscrito a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

Desde sus inicios, Learning Review se propuso llegar a un público latinoamericano heterogéneo, compuesto por diseñadores y gestores de contenidos, profesionales de la educación y la formación, expertos en "e-learning", etc. (en definitiva, Learning Review pretendía abarcar el mundo de la gestión del conocimiento en la sociedad actual, en la que es evidente un cambio de paradigma). ¿Empeño descabellado? En absoluto. Con una seriedad, una amenidad y un rigor impropios de una publicación periódica nueva, Learning Review nos viene desde hace tiempo transmitiendo una completa perspectiva sobre estos temas, básicos para lograr sociedades más cohesionadas. Nuestra enhorabuena.

Es, por tanto, con entusiasmo que celebramos la aparición de la edición española de Learning Review, a la que apoyaremos igual que venimos apoyando a la edición latinoamericana. Por la necesidad de contar con publicaciones de esta calidad, de obtener informaciones complejas y diversas, de ampliar nuestros horizontes intelectuales, agradecemos a Learning Review su nueva iniciativa, a la que auguramos mucho éxitos.

Los invitamos a suscribirse a nuestro newsletter en forma gratuita, a ser uno de los 100 profesionales que reciban nuestra primera edición de la revista gratuitamente, y a mantenerse informado permanentemente de todo lo que pasa en el mundo de la capacitación y desarrollo del capital humano en las empresas españolas y del mundo.

Escríbanos a info@learningreview.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

No hay comentarios: