viernes, 30 de marzo de 2007

Obtenga una mirada a los servicios de Global English gratuitamente

Global English, empresa líder en la enseñanza del inglés en línea a nivel mundial, cuenta con demostraciones gratuitas de cada uno de sus productos. Conozca su oferta formativa y pruebe su efectividad.

Las principales modalidades de aprendizaje ofrecidas son:

  • GlobalEnglish Corporate Learning Service: servicios de asistencia y enseñanza del inglés en línea para las comunicaciones empresariales
  • GlobalEnglish Personal Learning Service: diseñado para profesionales ocupados y otros estudiantes motivados que deseen mejorar sus habilidades de inglés.
  • GlobalEnglish Kids Learning Service: destinado a que los niños comiencen a aprender inglés a una edad temprana.
Para conocer el funcionamiento de los servicios, Global English ofrece “visitas” que ilustran y muestran los productos. Hay además demostraciones gratuitas para Personal Learning Service, y GlobalEnglish Kids (actualmente sólo en la versión en inglés del sitio) donde los cursos pueden ser experimentados por el propio usuario.

Ingrese en www.globalenglish.com y conozca esta gran forma de aprender inglés.


Sobre GlobalEnglish Corporation:
Fundada en 1997, esta empresa brinda el principal servicio de enseñanza de inglés en línea a empresas, escuelas, particulares y niños. Su equipo de profesionales, con presencia en 13 países, cuenta con los fundadores de exitosas empresas de tecnología educativa. El equipo directivo y el Consejo Asesor Académico aportan una gran experiencia en la creación y entrega de las principales soluciones educativas.

No hay comentarios: