martes, 13 de marzo de 2007

GeminisNet estrena oficinas es España

Desde marzo de 2007, esta empresa argentina desarrolladora de proyectos integrales de e-Learning, inicia su etapa “GeminisNet BCN” con la inauguración de su primera oficina comercial en España.

Inicialmente GeminisNet funcionará en España a través de una oficina comercial que proveerá consultoría previa al desarrollo de proyectos que serán realizados en Buenos Aires. Esta expansión es parte de una estrategia de “internacionalización” que la empresa comenzó el año pasado con la apertura de sus oficinas en Chile. “Es importante integrarse al mercado y a la cultura regional como ´locales´”, explicó Walter Franchini, su Director Ejecutivo, a Learning Review y agregó que son muy optimistas con esta nueva etapa.

Según Franchini, el proyecto más inmediato de GeminisNet es posicionarse como empresa generadora de software educativo y factoría de contenidos. “Es importante destacar que poseemos una importante fortaleza, que es la de proveer toda la cadena de valor en un proyecto de e-Learning”, agregó.

En cuanto al valor que GeminisNet aportará al mercado español de e-learning, Franchini destaca que “nuestro core de negocios esta siendo más fuerte en este año 2007 en lo que respecta a vídeo digital, donde poseemos tecnología para generar formatos de cursos con un alto nivel multimedia y por otro lado, lo que comprende al desarrollo de software de simulación, cada vez más utilizado para abordar el análisis de conflictos o predecir procesos o situaciones.”
El encargado de las relaciones de GeminisNet en España es el Sr. Fernando Bragado Severino, quien además formará parte de la Misión Comercial de Empresas Argentinas a Expoelearning organizada por Learning Review.


Sobre GeminisNet: Fundada en el año 2000, esta empresa argentina brinda asesoramiento y tecnología propia a distintas entidades que necesiten implementar proyectos integrales de e-Learning, abarcando desde la fase inicial de planificación, generación de contenidos, consultoría tecnológica - pedagógica, integración de sistemas de LMS, capacitación para tutores, etc. Han desarrollado una serie de productos innovadores para el aprendizaje en línea, alcanzando un nivel altamente competitivo.

Sitio web: www.geminisnet.com
Contacto: info@geminisnet.com
España: fbragado@geminisnet.es
Chile: cpena@geminisnet.cl

No hay comentarios: