lunes, 19 de marzo de 2007

Learning Review renueva la estética y estructura de sus Newsletters

La Revista LEARNING REVIEW continúa acercándoles toda la información a través de sus Newsletters quincenales, y ahora a través de dos productos comunicacionales redefinidos estructural y estéticamente, haciendo más sencillo el acceso a todo lo que Usted necesita conocer sobre gestión del conocimiento, capital intelectual, capacitación y desarrollo (presencial y por e-learning) y mejora del desempeño humano.

Newsletter “Adelantos, Eventos y Noticias”

Aquí encontrará adelantos de la próxima edición de LEARNING REVIEW, artículos y entrevistas del último número, accesos directos a todas las secciones de nuestro sitio web, una entrevista exclusiva en la nueva Sección Protagonista del Mes, anticipo a los principales eventos de recursos humanos, noticias de toda Hispanoamérica, y también un nuevo espacio para los lectores: publicamos un e-mail de un lector (con consultas, opiniones, solicitudes), junto al feedback dado por Verónica Inoue, Directora Editorial de la revista.

Newsletter “Cursos y Posgrados”

Esta nueva pieza comunicacional, brinda a los lectores toda la oferta de cursos y posgrados a distancia de Hispanoamérica. Las secciones que la integran son:

- Destacados del mes: Sección con los cursos destacados del mes ordenados en bloques de información.
- Próximos inicios: Lista de cursos ordenados por categoría. Informa al lector sobre los cursos que están próximos a iniciarse.
- Próximos lanzamientos: Listado de cursos próximos a iniciarse.

Ya puede ingresar a nuestra sección Cursos y Posgrados del sitio web haciendo clic aquí.

Si desea publicitar en Learning Review envíenos un e-mail a: info@learningreview.com

No hay comentarios: