martes, 27 de marzo de 2007

Colombia tendrá su primer Congreso Internacional de e-Learning


Durante los días 18 y 19 de abril se celebrará el 1er Congreso Internacional de e-Learning en Bogotá, Colombia. "Sin Limites: Rompiendo Paradigmas" se denominará este encuentro que permitirá conocer tendencias, casos de éxito, talentos, innovaciones del sector, y por sobre todo, aprender de las experiencias de otros.
Este Congreso contará con expositores de nivel internacional y nacional, presentará a Canadá como país invitado, debido a su reputación como pionero y por ser uno de los más avanzados en el uso e implementación de e-learning.

Los tres ejes temáticos principales de Sin Limites serán: Tendencias, Simulaciones, y Diseño instruccional, temas claves para la comprensión de los beneficios y ventajas de la implementación de e-learning en las organizaciones.

A la hora de organizar este primer congreso, Latined planteó convertirse en el referente de la industria del e-Learning mediante un espacio anual de interacción y transferencia de conocimiento, desde LEARNING REVIEW apoyamos su iniciativa en pos de estrechar los vínculos entre nuestros países dentro de la comunidad mundial del e-Learning.

Conozca más acerca de Sin Limites ingresando en su sitio web: www.sinlimites2007.info

No hay comentarios: