miércoles, 14 de marzo de 2007

Jornada de los clientes de e-ABC 2007

El 23 de febrero último se llevaron a cabo las Jornadas Anuales que organiza e-ABC para los administradores de sus campus virtuales bajo el lema: "Algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul".

Los objetivos fundamentales son:

1. La capacitación y actualización de los administradores y responsables de los campus virtuales en las novedades de las nuevas versiones de los Campus Dokeos y Moodle.
2. Ofrecer a nuestros clientes una visión de estado del arte en el e-learning que les permita mejorar la toma de decisiones en sus negocios.
3. Ofrecer un espacio dedicado para intercambio de experiencias y la colaboración entre pares.

La jornada forma parte de los servicios que e-ABC incluye en su propuesta de servicios a sus clientes y es totalmente gratuita.

Durante este año además de la capacitación específica a nivel de plataformas, se trabajaron aspectos del e-learning como negocio, donde se mostraron nuevas herramientas disponibles para potenciar el negocio de cada organización participante.

El plato fuerte del encuentro sin embargo lo marco la exposición del especialista Diego Ferreira sobre “La Web 2.0 y el e-learning 2.0” que abarcó entre otros temas: ¿Cómo lograr estar mejor rankeados en los buscadores? y ¿Cómo ven nuestra página los potenciales clientes?

Finalmente se sortearon algunos libros de e-learning y cursos entre los participantes.

Fueron 5 horas intensas, donde además de conocernos personalmente, estamos seguros de haber logrado los objetivos que nos propusimos. Ahora esperamos febrero de 2008 para una nueva Jornada.

Sobre e-ABC
Es una empresa de tecnología que desarrolla y provee soluciones integrales de e-learning a las necesidades de cada uno de sus clientes. Para ello, se especializa en la búsqueda, investigación, adaptación e implementación de aplicaciones de código abierto (open source) y sistemas propietarios.

Sitio web: www.e-abc.com.ar

No hay comentarios: