lunes, 12 de marzo de 2007

Curso gratuito online de Liderazgo de Clay Formación

Para todos quienes nunca han tomado un curso por la modalidad e-Learning, hoy tienen la posibilidad de tomar un curso “demo” de Liderazgo. La empresa Clay Formación Internacional -Empresa Amiga de la Universidad de Salamanca-, ha puesto en línea un curso de Liderazgo de acceso libre y gratuito.

Ingresando a su web www.clayformacion.com, y luego al banner promocional de esta noticia, podrá acceder a este curso. El curso se encuentra en el Campus Virtual Clay Net; allí encontrarán diferentes herramientas como foros, ejercitaciones, recursos documentales, calendario, entre otras.

Clay Formación posee una vasta oferta de Másters y Cursos a distancia online en diferentes áreas:

- Medioambiente y Calidad
- RRHH y Prevención de Riesgos Laborales
- Asesoría y Gestión de Empresas
- Energías Renovables y Desarrollo Sostenible
- Marketing y Publicidad
- Competencias Profesionales

Cabe destacar también dos trayectos formativos en la temática de e-Learning que poseen en conjunto con la Universidad de Salamanca: Máster Universitario en eLearning: Tecnologías y Métodos de formación en red; y Experto Universitario en eLearning: Tecnologías y métodos de formación en red.

Sobre Clay Formación Internacional: es una consultora spin-off y Empresa Amiga de la Universidad de Salamanca (España), especializada en servicios integrales de Formación en Tecnologías de la Información. Sus unidades de negocio son: Clay Formación, Clay Consulting (servicios para empresas), Clay eLearning (I+D, Comunidad académica).

Sitio web: www.clayformacion.com

No hay comentarios: