viernes, 23 de marzo de 2007

ADRHA enfocará su nuevo Congreso hacia la Innovación

La cita para el V Congreso Nacional de Gestión Humana de Argentina será nuevamente en el Hotel Sheraton de Retiro de la Ciudad de Buenos Aires, donde representantes de todo el país, y de diferentes países, se congregarán los días 7 y 8 de mayo. Tal como lo viene haciendo hace 3 años, la Revista Learning Review estará acompañando a ADRHA en este evento.

Desde una perspectiva basada en la experiencia, el V Congreso cantará con ponencias de oradores nacionales e internacionales, donde los propios protagonistas de proyectos novedosos e innovadores compartirán cómo los generaron, qué acciones llevaron a cabo, cuáles fueron sus factores críticos de éxito y otros tantos interrogantes.

Algunos de los Ejes Temáticos serán El proceso innovador como parte clave del proceso emprendedor: Innovar - Talento y Creatividad - Emprendedor vs Líder - Entrepreneurs vs Intrapreneurs; y Políticas organizacionales que fomentan y apoyan el intrapreneurship: nuevas políticas de compensaciones - Beneficios Flexibles - Beneficios Especiales - Inclusión de la Diversidad.

Este año la temática central del congreso organizado por la Asociación de Recursos Humanos de la Argentina será: "Crear y Emprender en las Organizaciones: Nuevos Escenarios para Proyectos Innovadores". Se espera superar la gran concurrencia de mil participantes lograda en la edición 2006.

Habrá ponencias de oradores nacionales e internacionales, donde los propios protagonistas de proyectos novedosos e innovadores compartirán cómo los generaron, qué acciones llevaron a cabo, cuáles fueron sus factores críticos de éxito y otros tantos interrogantes. Entre ellos se destacarán:

- José Joaquín Brunner (ex Ministro de Educación de Chile) que compartirá el panel de Apertura con el Viceministro de Desarrollo Social de la Argentina, Daniel Fernando Arroyo.
- Ricardo Perret Echard - México, "Maximizando el potencial innovador de los colaboradores."
- Eduardo Kastika, "Creatividad: de los proyectos a la acción"
- Dina Sznirer, "Modelos innovadores en desarrollo de competencias"
- Alejandra Benítez, "Creatividad y liderazgo";
- Lucio Margulis, Juego "serio" - "Juegos reales y virtuales para el aprendizaje y el cambio organizacional";
- Walter Torre, "Cómo innovar resolviendo problemas y conflictos";
- David Brojt, "Innovación estratégica: La práctica del management para responder a nuevas exigencias".

Ingrese en www.adrha.org.ar para más información.

No hay comentarios: