viernes, 16 de marzo de 2007

Descuentos importantes en formación a distancia de Net-Learning

En época de volver a clases, la Revista Learning Review junto a Net-Learning le “dan una mano”. Mencionando a la revista Learning Review obtendrá un descuento de $100 (cien pesos argentinos) o de 50 USD (cincuenta dólares) en una selección de cursos desarrollados por Net-Learning que darán comienzo en el mes de abril.

Los cursos que cuentan con este beneficio son:

Diplomado en Diseño y Gestión de Proyectos de e-learning: junto con la Universidad Nacional de San Martín, Net-Learning desarrolló este trayecto de formación que permite a los profesionales diseñar, poner en marcha y evaluar sistemas de e-learning y Educación a Distancia, así como también ejercer su práctica de enseñanza a través de estos entornos.

La duración de la Diplomatura es de 9 meses (600 horas), se dicta en modalidad virtual, y cuenta con profesores de primer nivel de Argentina, Costa Rica, España y EE.UU.

Para conocer más sobre él haga click aquí

Experto Universitario en Diseño Didáctico Instruccional para e-learning: este trayecto tiene por finalidad formar a profesionales del área de capacitación, comunicación, y tecnología en el diseño de materiales para e-learning desde diversas perspectivas didáctico instruccionales, con la finalidad de adecuarse de manera efectiva y eficaz a los requerimientos de la formación virtual.

Este curso cuenta con la certificación de la Universidad Tecnológica Nacional- Facultad Regional Buenos Aires, su duración es de 3 meses y medio (150 horas) y se dicta a distancia a través del Campus Virtual.

Conozca más acerca de este Trayecto ingresando aquí

No hay comentarios: