miércoles, 21 de marzo de 2007

Exitosos talleres presenciales del ISPI Argentina

El Capitulo Argentina del ISPI inició exitosamente sus actividades del año 2007. Durante el mes de marzo organizó dos talleres, ambos a cargo del experto internacional Mariano Bernardez, PhD., CPT., a los que concurrieron unas 25 personas, por workshop.

En la jornada del 6 de marzo, además de dictarse el taller gratuito sobre “Tecnología del Desempeño Humano” (HPT, según sus siglas en inglés), también Mariano Bernardez presentó sus dos nuevos libros: “Tecnología del Desempeño Humano” y “Desempeño Organizacional”.

El día 15 de marzo, se llevó a cabo el Workshop “Herramientas para producir y medir e-learning: ROI, flujogramas, storyboards”, el cual, por cupos agotados se lanzará próximamente por videoconferencia.

Durante el mes de abril estaremos acercándole más información sobre las actividades del resto del año del ISPI Argentina. Si desea recibir por email información sobre actividades del ISPI, envíe un email info@ispi-argentina.org con el titulo: suscribir a newsletter ISPI Argentina, indicando en el cuerpo del emnsaje su nombre y apellido.

Sitio web del ISPI Argentina: www.ispi-argentina.org

No hay comentarios: