miércoles, 28 de marzo de 2007

Editorial internacional dedicada a la Mejora del Desempeño


El Instituto Internacional para la Mejora del Desempeño ha puesto en marcha su editorial internacional, Global Business Press, especializada en la mejora, incubación y gestión de organizaciones productivas que crean mercado y valor social.

Los planes para 2007 incluyen al menos los siguientes seis libros en una serie sobre Desempeño humano, organizacional y social:

- Tecnología del Desempeño (ya publicado)
- Desempeño Organizacional, Diseño (ya publicado)

- Desarrollo de eLearning
- Capital Humano
- Capital Intelectual
- Desempeño Social.

Los dos primeros títulos del experto en Mejora del Desempeño Mariano Bernardez, PhD, CPT, fueron presentados en marzo en Buenos Aires, y lo serán también en abril en San Francisco y en junio en Miami. LEARNING REVIEW entrevistó recientemente al Dr. Bernardez acerca de "Tecnología del Desempeño" durante su última visita a Buenos Aires; puede leer la entrevista haciendo clic aquí

Los libros se venden y distribuyen por un amplio sistema de comercialización que cubre toda América y Europa. Puede comprar los mismos ingresando aquí.

La Editorial planea editar a autores que produzcan contribuciones significativas, que serán evaluadas por un Consejo Editorial integrado por especialistas. Esperan además lanzar una publicación de investigación revisada por pares en el segundo semestre de este año.

No hay comentarios: