jueves, 8 de marzo de 2007

El talento argentino estará presente en EXPOELEARNING

La prometedora Misión Comercial de empresas argentinas que lidera la Revista Learning Review ya cuenta con 13 empresas participantes. El intercambio que EXPOELEARNING genera en el campo del e-learning y del conocimiento, hace que sea ésta una oportunidad imperdible para que el talento argentino se de a conocer en Europa.

Con ansias de participar de este “Congreso y Feria internacionalde e-Learning”, las empresas que se suman a la Misión desean establecer vínculos comerciales sólidos con empresas españolas. La posibilidad de generar oportunidades de negocios a largo plazo del otro lado del Atlántico resulta de gran atractivo y beneficio para ambas regiones.

Además de los potenciales acuerdos comerciales, cabe destacar que la Argentina es considerada un país con un alto nivel de Capital Intelectual, brindando al mundo talentosos profesionales en diversas industrias. Frente a las adversidades que el pueblo argentino ha tenido que enfrentar a causa de su crisis económica (en 2001-2002), el impulso de sobrevivir y crecer frente a tantos obstáculos con limitados recursos, hace de estas empresas una buena fuente de talento y gran potencial, con importantes valores como la solvencia económica, seriedad, trabajadores arduos, y responsabilidad.

Las empresas que conforman esta Misión Comercial son:
- Activica
- Call360
- Distance Educational Network
- Diverteam
- e-ABC
- Eventos Virtuales
- Geminis Net
- Grupo Apis
- Intercontact
- Net Learning
- Quickpass
- Service Quality Training
- Syllabus

Ingresando
aquí podrá contactarse con los representantes de cada una de ellas.

También podrá hacerlo personalmente durante los días 22, 23 y 24 de marzo, acercándose al stand de Argentina de EXPOELEARNING. Allí podrá establecer contacto con cada una, intercambiar tarjetas, crear lazos, y hasta solicitar reuniones virtuales por video conferencia. Además, todas ellas estarán representadas durante la Ronda de Negocios; aquellos que participen de la misma podrán conocerlas con más profundidad.

Tanto Learning Review como AEFOL tienen altas expectativas de que esta oportunidad de intercambio resulte de gran beneficio para el crecimiento y fortalecimiento de las relaciones iberoamericanas.

Los invitamos a visitar el stand de Learning Review en el área de exposiciones y verificar por sí mismos todo lo que Argentina tiene para ofrecer.

Información de contacto:

Lic. Juan Acevedo Miño
Director General de Learning Review
juanam@learningreview.com
Te. 54 11 4330 1964

Lic. Lucio Margulis
Relaciones Públicas de Learning Review
lucio.margulis@learningreview.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece una excelente iniciativa para nuestro sector. Espero poder participar de otra mision que organicen pronto.

Roberto, de Argentina