miércoles, 4 de abril de 2007

Learning Review eligió Doppler para acercarle sus newsletters


La herramienta de e-mail marketing Doppler fue la elegida por Learning Review para hacerle llegar todas las novedades del sector de recursos humanos a sus lectores hispanoamericanos.

En este mes de marzo convergieron el rediseño gráfico y conceptual de los newsletters del multimedio Learning Review, y la decisión de optar por la potente herramienta, creada por la empresa CommonSense, que es FromDoppler.

¿Por qué Doppler? Porque principalmente es una solución confiable y simple de utilizar; y nos posibilita enviar comunicados de manera profesional en cuestión de minutos, permitiéndonos enfocarnos en el contenido y el diseño.

Las funciones más destacadas que presenta son: marketing viral (poder referir el comunicado a colegas, aumentando los lectores/clientes), campañas bilingües (inglés y otros idiomas), reportes de alta calidad y diversidad, customización del servicio según las necesidades de cada cliente, entre otras.

Ingresando en su sitio web puede probar en forma gratuita esta herramienta de e-mail marketing y contactarse con sus responsables.

Sitio web: www.fromdoppler.com

Para mayor informacion contactenos a info@fromdoppler.com

No hay comentarios: