viernes, 27 de abril de 2007

Encuentro de Gestión Humana de America Latina

cigeh2007Guatemala fue elegido como país sede para recibir al evento bienal organizado por la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana FIDAGH: el XX Congreso Interamericano de Gestión Humana, que en su edición 2007 lleva como temática "Conociendo el futuro, reenfocando el presente: Los nuevos retos en una economía globalizada"

En su primera edición en un país centro americano, el congreso se realizará entre el 16 y el 18 de mayo y será organizado por la Asociación de Gerentes de Recursos Humanos de Guatemala. El contenido de la temática que se abordará en este evento, ha sido diseñado para darles a los profesionales de Gestión Humana un espectro que permita visualizar el entorno general de un modo globalizado y que también presente experiencias y herramientas específicas de gestión.

¿Qué puede obtener al Participar en el Congreso?

CIGEH ofrece a sus participantes la posibilidad de obtener más Oportunidades de Negocios y expandir sus empresas a Latinoamérica.

En el entorno empresarial, el enfoque en las personas y las fórmulas que permitan una gestión efectiva de las mismas, tiene cada vez más una posición de alta relevancia, en función de esto, quienes nos dedicamos a ser facilitadores de los diferentes procesos que coadyuven a mantener esta ventaja competitiva, nos encontramos con diferentes retos y posibilidades que así lo permitan.

El enfoque en el contenido de la temática a abordar en CIGEH 2007 a desarrollarse en Guatemala, ha sido diseñado para brindar un espectro que permita visualizar el entorno general de un modo globalizado y que también presente experiencias y herramientas específicas de gestión.

Otro punto clave reside en que no sea limitativo en su acceso y, por lo tanto, presenta un atractivo para los gerentes funcionales o estratégicos de las organizaciones en cualesquiera de las áreas en que se desenvuelvan, dada la apertura de los temas a desarrollar.

Fecha de inicio: 16 de mayo 2007
Fecha fin: 18 de mayo 2007
Lugar: Ciudad de Guatemala
Sitio Web del Evento: www.agrhgt.org/pg002.html

No hay comentarios: