miércoles, 25 de abril de 2007

Becas de hasta el 55% en cursos de Clay Formación Internacional


La consultora spin-off y Empresa Amiga de la Universidad de Salamanca (España), especializada en servicios integrales de Formación en Tecnologías de la Información, Clay Formación Internacional, se encuentra otorgando becas de estudio para todo aquellos interesados en realizar los cursos que ofrece esta empresa en sus diferentes áreas temáticas: Medioambiente y Calidad, Energías Renovables y Desarrollo Sostenible, Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales, Marketing y Publicidad, Asesoría y Gestión de Empresas y Competencias Profesionales.

Las becas para estudiantes y desempleados son del 55%, mientras que para los empleados son del 50%. Estos altos descuentos hacen que la noticia sea una clara oportunidad para todos aquellos que estén interesados en capacitarse y actualizar sus conocimientos en alguno de los campos de estudio que ofrece esta empresa (*).

María Crespo de Clay Formación Internacional dialogó con LEARNING REVIEW sobre esta interesante noticia, y nos aclaró algunas dudas al respecto. Nos comentó que, debido a que cualquier persona en el mundo puede realizar los cursos online que ofrece Clay Formación, las becas también alcanzan a todos los interesados, sin distinguir países ni regiones. Cualquier estudiante, empleado o desempleado puede aplicar a estas becas; únicamente se les solicitará la documentación que acredite su condición académica o laboral antes del inicio del curso.

Para más información sobre los cursos que ofrece Clay Formación Internacional ingrese en: www.clayformacion.com

Solicite su beca ingresando en www.clayformacion.com/web/guest/becas


(*) Se aclara que estas becas no aplican para la oferta formativa de Universidad de Salamanca.

No hay comentarios: