viernes, 27 de abril de 2007

Capacitación en ingles íntegramente a través de videoconferencias

logo_englishmedianetEn un mercado tan fuerte como lo es el de los cursos de idiomas, English Media Net se destaca al ser la única empresa que actualmente brinda cursos de ingles completamente en vivo bajo la modalidad de videoconferencia.

Desde un enfoque basado en la relación de la persona con el idioma, estos cursos de cupo limitado a 5 alumnos por razones tanto técnicas como pedagógicas, se proponen lograr que quienes los tomen, hablen escriban, y piensen en inglés.

Desde la importancia que deposita el equipo de Engilsh Media Net en el aprendizaje del idioma desde la interacción con otra persona, surgió esta modalidad 100% en vivo aplicada a sus cursos. El resultado fue una aplicación integrada de cinco sistemas operativos confiables, gracias a una fuerte inversión realizada durante el año pasado.

El sistema además, cuenta con un seguimiento permanente, donde cada clase es evaluada a fin de determinar el paso al nivel siguiente, conformando un verdadero programa de aprendizaje donde se aprovecha al máximo el tiempo, evitando llegar al final del trayecto y tener que repetirlo si no se alcanzó el conocimiento necesario.

Al tratarse de un sistema de aprendizaje muy personal, la empresa además brinda muchas comodidades para sus estudiantes, como la posibilidad de que los alumnos adapten los horarios de sus clases, gracias a que cuenta con tutores en línea entre las 8.30am y las 7.30pm. Además, si el nivel requerido no fue alcanzado, la repetición de clases se realiza sin costo adicional.

Las modalidades en que se imparten los cursos, que puede ser dirigido tanto a empresas como a particulares, son las siguientes:

  • LIVE CLASS: Los alumnos son agrupados en las diferentes clases según el nivel idiomático, pudiendo dialogar en inglés con un profesor y hasta cuatro alumnos, reunidos en un aula virtual.
  • DEVELOPMENT CLASS: Permite la práctica de escritura, lectura, comprensión y adquisición de vocabulario. Se realizan ejercicios, investigaciones y chats con otros alumnos, donde un tutor los modera y corrige.
  • WORKSHOP CLASS: El campus cuenta con textos, información profesional y de negocios que funcionarán como una biblioteca disponible a los alumnos, siempre en contacto con un tutor que lo orientará y aconsejará.

Ingresando en www.englishmedianet.com podrá acceder como invitado y probar el sistema que esta creciente empresa aporta como una interesante opción de aprender inglés.



No hay comentarios: