sábado, 14 de abril de 2007

Dos jornadas de Testimonios y Tendencias en Recursos Humanos


Durante el 14 y 15 de mayo "Testimonios y Tendencias" desde y para los profesionales de Recursos Humanos serán la premisa de este 3er Congreso Regional de RRHH. El Sheraton Córdoba Hotel, Argentina, será el lugar de encuentr.

En este congreso se presentarán, por un lado, testimonios de empresarios, gerentes de rrhh, equipos de trabajos y especialistas sobre como llevan el día a día de una problemática tan dinámica como la que nos convoca. Se presentarán casos de empresas pymes y también de algunas más grandes.

El otro foco de este congreso son las tendencias. Los disertantes analizarán y expondrán no solamente sobre las técnicas y herramientas de aplicación "hoy", sino que también ayudarán a proyectar las tendencias en cada tema, nuevos enfoques y el análisis de indicios sobre los escenarios futuros en relación al área de Recursos Humanos.

Bajo la organización de la Universidad Blas Pascal, la expectativa fundamental es lograr que el Congreso Regional de Recursos Humanos siga siendo un lugar de encuentro y un foro de discusión trasformándose en un punto de encuentro de la región que favorezca la actualización, y el desarrollo de los profesionales en RRHH.

Para más información acceda a www.ubp.edu.ar/congresorrhh/

No hay comentarios: