viernes, 13 de abril de 2007

Desarrollo del Ciclo 2007 de charlas del PALR



El Programa Académico Learning Review (PALR) tiene por objetivo contribuir con las Universidades en la difusión de la aplicación y el uso de las nuevas tecnologías en la gestión del conocimiento, el capital intelectual, la capacitación de RRHH y la mejora del desempeño humano.

A tales fines, LEARNING REVIEW organiza conjuntamente con determinadas Universidades charlas y seminarios de acceso libre y gratuito sobre las temáticas mencionadas, dirigida a los estudiantes de la Institución y al público de recursos humanos en general.

Ciclo PALR 2007


Asunción, Paraguay: Este Ciclo 2007, el tercero de este Programa, incluye el desarrollo de charlas en Asunción, Paraguay. La responsable de la oficina LR en ese país, Isabella Tilch, ha establecido un acuerdo con la Universidad Autónoma de Asunción, y llevarán a cabo conjuntamente la charla titulada "Posibilidades de las TICs en la dimensión educativa" durante la primera semana de junio.

B.A., Argentina: Asimismo, continuamos con las charlas en Buenos Aires, Argentina. Este año hemos realizado un acuerdo con la Universidad del Museo Social Argentino, y en las instalaciones de dicha institución se desarrollarán los siguientes 3 seminarios:

- "e-Learning: introducción y experiencias concretas de aplicación", en el mes de Mayo.
- "Capital Intelectual y Gestión del Conocimiento en las organizaciones", durante el mes de Agosto.
- "Capacitando con herramientas y modelos alternativos: Juegos serios, música, cine", en el mes de Octubre.

Estaremos brindándoles más detalles sobre estas charlas gratuitas a través de nuestro Newsletter.

Si desea ver las charlas realizada en los Ciclos PALR 2005 y 2006, y descargar las presentaciones de los oradores, ingrese aquí .

No hay comentarios: