jueves, 19 de abril de 2007

Conferencia GlobalExchanges 2007 para Altos Ejecutivos


Altos ejecutivos de todo el mundo se reunirán junto a GlobalEnglish para la Conferencia GlobalExchange 2007 a realizarse en San Francisco, Estados Unidos.

Serán más de 1000 ejecutivos de empresas globales, quienes discutirán sobre el impacto de la globalización en la administración de la fuerza de trabajo, acerca de cuestiones laborales, consultoría y más…

GlobalEnglish Corporation anunció esta semana el inicio de la Conferencia GlobalExchanges 2007 en el Hotel Le Meridien, en San Francisco. Esta empresa ofrece la única solución escalable para empresas con el fin de manejar los desafíos de las comunicaciones globales, dirigido a empresas que operan como organizaciones globales integradas.

Representantes de compañías Fortune 1000 –incluyendo a Accenture, Arcelor Mittal, Bank of America, Deloitte, Hewlett-Packard, Reuters y Wyeth- de mercados tales como India, Chila, Europa del Este y Medio Oriente, estarán acercándose a discutir los temas de negocios que están afectando los programas globales de gestión de la fuerza de trabajo.

También participarán ejecutivos de las consultoras globales más importantes, tales como Accenture, PricewaterhouseCoopers, Deloitte and McKinsey. Entre los tópicos de la agenda están las cuestiones decisivas en cuanto al talento y a temas laborales, la pericia en Inglés para negocios, el suministro de fuerza de trabajo calificada, la gestión de mercados en crecimiento, la integración de la economía global, la consultoría en procesos de negocios, y la inteligencia cultural.

“La globalización siempre ha cambiado cómo operan las compañias, y el nivel de complejidad para obtener y gestionar una fuerza de trabajo calificada, es mas mayor”, dijo Deepak Desai, Presidente y CEO de GlobalEnglish Corporation. “Nosotros estamos siendo anfitriones de esta conferencia para proveer a nuestros clientes de un foro con el fin de que identifiquen soluciones a un problema que está saliéndose de control: la falta de habilidades de conversación en Inglés de la fuerza de trabajo y su impacto sobre la colaboración y productividad del negocio, alrededor del mundo.”

El evento comenzó con una recepción de bienvenida el miércoles 18 de abril en el citado hotel. Su desarrollo se extenderá hasta el día 20 de abril.

Para más información sobre cómo GlobalEnglish puede ayudar en la provisión de soporte en el desempeño del aprendizaje de Inglés de su empresa, contacte a: info@globalenglish.com.

Sobre GlobalEnglish Corporation:


GlobalEnglish Corporation es el proveedor líder de aprendizaje de Inglés online y de servicios para comunicación de negocios. La compañía ayuda a organizaciones globales a mejorar la eficiencia y la integración operacional mediante el abordaje de las brechas en las habilidades del lenguaje. El servicio de GlobalEnglish brinda mejoras medibles a los aprendices y a las corporaciones; 92% de los usuarios activos reportaron que fueron capaces de aplicar lo que aprendieron en sus trabajos; el 81% ahorró 1 o más horas por semana.
Sitio web: www.globalenglish.com

No hay comentarios: